salmo 121 reina valera Fundamentos Explicación
salmo 121 reina valera Fundamentos Explicación
Blog Article
Figuraí ha sido a menudo en el mundo. Ha habido historiadores que se han burlado de las cosas sagradas. Ha habido novelistas que se han burlado de la religión evangélica. Ha habido poetas que han prostituido su talante para hacer de la piedad el deporte de los necios.
Muestra tus obras a tus siervos, tu empíreo a sus hijos. Que el favor del Señor nuestro Todopoderoso sea nuestro. ¡Haz prosperar la obra de nuestras manos! ¡Haz prosperar la obra de nuestras manos!
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para aceptar la bendición, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Dios le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
Los romanos, cuando estaban en un gran apuro, no tenían inconveniente en sacar las armas del templo de sus dioses para luchar contra sus enemigos y vencerlos.
Salmo 35:26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y salmo biblia catolica 91 confusión los que se engrandecen contra mí.
El Altísimo no se cansa ni desfallece, no se turba ni desespera, no se abruma ni se confunde. Él es el Todopoderoso que guarda a sus hijos donde quiera que estén y a su pueblo escogido Israel. Nulo está fuera de su control, ausencia se le escapa y falta sucede sin que Él lo haya permitido.
En al salmo 121 encontraremos que en cuanto el peregrino alzó sus Luceros a los montes, le viene una duda que disipa rápidamente y los compañeros de alucinación que lo acompañaban afirmaron su Certidumbre, a través de declaraciones enriquecedoras y reales.
le ofrezcan sus dones;
El tema principal del Salmo 35 es la petición de protección divina contra los adversarios y la confianza en la Equidad de Todopoderoso.
No rechaces con ira a tu salmo reina-valera 91 siervo. Jehová aparta a muchos con ira a causa de su supuesta bondad. Pero no a ningún por su maldad confesada. John Trapp
Se juntaron contra ml gentes despreciables. ¡Qué unánimes son los poderes del mal; de qué buen grado los hombres sirven al diablo y ningún renuncia a su servicio salmo 91 reina valera porque no están dotados de suficiente capacidad!
26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran;Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
A primera presencia, podríamos salmo reina valera 91 imaginar que tenía a la pinta a individuos particulares; si lo tuvo o no, no podemos decirlo. Baste que consideremos sus vehementes clamores por el pleito divino, más aplicable a los principios que salmo 121 reina valera a las personas.